Programas Gratis

sábado

Descargar Crazy Taxi Fare Wars Psp 1 Link cso

Crazy Taxi Fare Wars Psp 1 Link cso

SEGA tiene la intención de crear recuerdos similar a la masacre de Adam Brown con el lanzamiento de Crazy Taxi: Fare Wars esta semana. El título toma el juego original, así como su secuela, y mete en un sólo UMD con ad-hoc/single-system multijugador, un gran número de mini-juegos, la posibilidad de guardar las repeticiones, el almacenamiento de registros y - lo mejor de todo - personalizable bandas sonoras.

Si de alguna manera se perdió los días de gloria que se ejecutaron arcade/Dreamcast/PS2 Crazy Taxi, el juego gira en torno a que imprudentemente poniendo a prueba un taxi, recogiendo las tarifas, de dejarlos tan pronto como sea posible y repetir todo el proceso. El dinero que usted hace de los viajes - no hay un medidor de frecuencia regular, pero va en dos ruedas, realizando saltos locos y la deriva alrededor de las esquinas le hará ganar engorde cartera consejos, actuará como su puntuación.


Idioma: Español/Multilenguaje
Probado en la version: 6.35 Pro B5
Version: Full
Formato: CSO
Peso: 301.91 MB

 CAPTURAS




 


3 comentarios:

  1. que onda, me descargue el crazy taxi, y se queda pasmado en la pantalla que te avisa sobre la memory stick, no inicia el juego

    ResponderEliminar
  2. MMM SI PUDIERAS EXPLICAR MEJOR TU PROBLEMA, NO SE SI PONES UNA CAPTURA TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR

    ResponderEliminar
  3. EL ARCHIVO TIENE CONTRASEñA

    ResponderEliminar

escribe un comentario, no tienes que registrarte