Programas Gratis

sábado

Descargar Formula 1 2009 Para Psp 1 Link cso

Formula 1 2009 Para Psp 1 Link cso

Velocidad, licencias y monoplazas: luz verde para el circo de la F1 en Wii y PSP.
El semáforo por fin está en verde para Wii y PSP. Después de años de exclusividad con Sony, los potentes bólidos de la Formula 1 ya están dispuestos para repetir campeonato, esta vez de manera virtual y con un resultado que solamente va a depender de ti. Y recuerda: si parpadeas, te lo puedes perder...
Demasiado tiempo sin Formula 1, por lo menos para todos aquellos que durante los últimos años no hayan tenido una consola de la familia PlayStation en sus casas. Pero la exclusividad ya se ha acabado y Codemasters ha tomado el relevo para convertirse en la compañía responsable de llevar el circo de la F1 hasta nuestros salones. Si quieres cambiar el resultado del campeonato que ya ha terminado, con Wii y PSP este año vas a poder conseguirlo.
Dejado en manos de los ingleses de Sumo Digital (que actualmente trabajan en Sonic & SEGA All-Stars Racing), el nuevo F1 2009 es una buena ocasión para calmar nuestra sed hasta la llegada de la edición de la próxima temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles.
Ya intuíamos que las versiones para Wii y PSP, al no estar desarrolladas íntegramente por Codemasters, no iban a despuntar ni jugable ni gráficamente, pero aún así logran cubrir un hueco importante en el catálogo de ambas máquinas, sobre todo si tenemos en cuenta el estado de necesidad en que se encontraba el usuario ávido de experiencias sobre un monoplaza a 300 kilómetros por hora. Pero dejemos ya los boxes y entremos directamente en la pista, porque nos esperan 17 circuitos, 20 pilotos y, ante todo, una gran sensación de velocidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe un comentario, no tienes que registrarte